Hoy en día, los datos son el recurso más valioso de toda empresa. La transformación digital se reconoce en todos los sectores de actividad (ej. Cloud computing, e-Health, etc.) lo que obliga las empresas en invertir en una nueva infrastructura siempre más avanzada (FTTH, 5G, etc.). Gracias al IoT, la industria telecom ha dado la oportunidad de desarrollar aplicaciones y servicios a nuevos sectores: data monetización, industria 4.0, vehículos conectados y la conducción autónoma.

Al hacer uso de nuestra experiencia en sistemas dinámicos y complejos logramos aportar soluciones de soporte a nuestros clientes en cada momento de su evolución tecnológica.

Nuestros ingenieros especialistas ofrecen un conocimiento amplio en el desarrollo de servicios basados ​​en la web para la telefonía y la banda ancha, por ejemplo, la televisión digital. Somos activos en las áreas de productos de radio, de banda base, de paquetes de datos, banda ancha móvil, Minilink, GSM, WCDMA, LTE (4G), desarrollo y soporte, Cloud, ciberseguridad, Big Data, IA….