Junto al desarrollo mecánico, se nos ha pedido desarrollar el hardware y software de sistemas electrónicos embebidos.

Puede referirse a un sistema de seguridad activa en un coche, enlaces de comunicaciones en una estación base de telefonía móvil , o un sistema de control para una máquina de diálisis. Somos activos en diversos sectores como las telecomunicaciones , la tecnología médica , la automoción y la energía y todo tipo de maquinaria.

La mayoría de nuestras tareas se llevan a cabo junto con nuestros clientes , como parte integrante de su sistema de desarrollo con total compromiso y responsabilidad. Ayudamos a nuestros clientes en todas las fases de un proyecto de desarrollo , y nuestros consultores se dedican principalmente a funciones dentro del desarrollo de diseño Hardware y Software, de gestión de requisitos y especificaciones, gestión de proyectos , así como de las pruebas y del aseguramiento de la calidad.

Áreas de experiencia

Esquemas PCB y diseño (Altium, Cadence, Zuken), la selección de componentes, FPGA / ASIC, DSP, scada especificación y gestión de requisitos, sistematización, Simulación, Modelado, UML, Sistemas constructivos, ensamblador, C / C ++, Java, RTOS, Embedded Linux, Guión, protocolos de comunicaciones, CAN, LIN, Flexray, AUTOSAR, Matlab / Simulink, Targetlink, desarrollo de bancos de ensayos (Labview/Canoe), gestión de pruebas, ejecución de pruebas, tutoríales, integración de tareas, pruebas ambientales, Revisión, métodos Agila, gestión de proyectos.